Hilary Duff y Mike Comrie se toman un descanso del bebé


Tomando un descanso de sus obligaciones parentales, Hilary Duff y Mike Comrie fueron vistos haciendo algunos mandados en Studio City ayer por la noche.

La cantante de "So Yesterday" y su esposo de hockey hicieron una parada en Trader Joe para algunos alimentos antes de llegar a Pinkberry para un delicioso congelado.

Ahora que ella ha tenido un par de semanas para acostumbrarse a la maternidad, Hilary dijo a la prensa que ha crecido el amor a amamantar a su hijo Luca.

"Estoy amamantando ahora así que es una experiencia realmente maravillosa -- difícil, pero maravillosa. Mi cosa favorita es la sensación de que cantidad increíble de amor cuando me reuno con mi bebé y me levanto a la mañana siguiente y crees que, 'Wow!'"

Ella también ha estado trabajando a perder algo de peso del bebé- "Acabo de comenzar hace una semana en el SoulCycle y soy adicta a él es un gran entrenamiento y es perfecto porque está a sólo cuarenta y cinco minutos -. ¿Dónde más puede sudar como que en cuarenta y cinco minutos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos