Keke Palmer & Max Schneider 'Me & You Against The World' premier mundial


Echa un vistazo a esta nueva foto genial de Keke Palmer, Avan Jogia, Max Schneider y Drake Bell de la próxima película de Nickelodeon, Rags!

A la espera del estreno el 28 de mayo, tenemos en nuestras manos el estreno exclusivo de "Me and You Against The World", interpretada por Keke y Max!

"'Me & You Against The World' es una de mis canciones favoritas de Rags! La canción es realmente acerca de apoyar a las personas que más quieres lograr tus sueños. Si eres un apasionado de algo y perseverar, siempre vas a ir ahasta el final", dice Max a JJJ de la melodía.

Keke agregó: "Todas las canciones en Rags son grandes, pero una de mis escenas favoritas de la película es cuando el elenco lleva a cabo, 'Me & You Against The World', es una buena canción que realmente te hace querer levantarte y bailar , es divertida, es joven, es lo que Rags es todo!"

Rags se estrena el 28 de mayo, con la banda sonora llegando a los estantes el 22 de mayo. Echa un vistazo a la melodía a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos