Miley Cyrus "No soy anoréxica. No al gluten"


Miley Cyrus ha comenzado a provocar una serie de rumores acerca de su peso cuando se la vio corriendo la semana pasada en California, e incrementó las especulaciones aún más cuando subió una foto en Twitter donde se la ve olfateando una bolsa de papel de comida rápida.

"No lo puedo comer", dijo la actriz de 19 años a sus seguidores, "así que sólo voy a sentir el olor de mi***a que sale de ahí! Se me hace agua a la boca".

Sin embargo los comentarios de Miley han llevado a una serie de respuestas de los usuarios del sitio de microblogging acusándola de llevar sus hábitos alimenticios a los extremos, hasta que ella devolvió el golpe.

"Porque todo el que me llama anoréxica tengo una alergia al gluten y a la lactosa", insistió. "No es una cuestión de peso, se trata de la salud. El gluten es una mie**a de todos modos!".

Finalmente, la belleza de Hannah Montana dio un consejo a todos sus fans, "Todo el mundo debería tratar de dejar el gluten por una semana. El cambio en tu piel, tu físico y tu estado mental es genial. No lo lamentarás!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos