Aventurarse a un domingo espiritual, Vanessa Hudgens se unió a Austin Butler por un servicio de mediodía en la iglesia Ecclesia en Hollywood Boulevard.
La actriz de "Sucker Punch", hermosa en un vestido amarillo que complementó con un collar de horquilla, ella y su novio se quedaron por alrededor de una hora y media antes de llegar a las salidas.
Cuando se fueron, Vanessa y Austin se despidieron de sus amigos antes de tomar su camino de regreso hacia el coche - tiempo durante el cual la señorita Hudgens se detuvo a recoger una flor que se veía encantada de oler y mostrar a su novio.
La excursión de fin de semana religiosa se produce tan sólo dos días después de que Austin se le vio en el lanzamiento de su nueva película "My Uncle Rafael".
La comedia dirigida Marc Fusco se trata de "un productor de televisión desesperado que convence a un tío de Armenia para protagonizar un nuevo reality show. Culturas chocan cuando el tío Rafael se echa en el hogar de la familia Schumacher, donde tiene una semana para salvar a una estadounidense rota y disfuncional familia que se desintegra. La única regla que todos deben seguir sus reglas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos