Victoria Justice habla de ser un modelo a seguir


Victoria Justice interpreta a la adorable y divertida Tori amorosaa en 'Victorious'. La cantante y actriz hablo en una entrevista reciente acerca de ser un modelo a seguir, trabajando en su primer álbum en solitario y lo que se siente al salir de Tori Vega.

El trabajar en su primer álbum en solitario y estar en su primer largometraje: "Me han dando oportunidades increíbles, pero al mismo tiempo, creo que es porque he estado trabajando tan duro durante tantos años. [Se ríe.] Quiero que mucha gente vea lo que hago... y todo se ve tan divertido y atractivo y fácil, pero en realidad, yo trabajo súper duro. Por ejemplo, el año pasado, a partir de enero 1 a diciembre 21, sólo tenía seis días de descanso. Se necesita mucha atención, y yo tengo que sacrificar mucho, pero al final del día, vale la pena para mí. Mis padres solían decir que "La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad". Me siento como si me hubiera estado preparandome para esto desde hace un tiempo".

Sobre cómo se siente cuando sale detrás de Tori Vega: "Me encanta ser Tori Vega y me encanta" Victorious" Es realmente un trabajo de ensueño para mí en estos momentos.. Es increíble. A pesar de que será muy triste [cuando se termina], siempre voy a mirar atrás con cariño estos tiempos".

El ser un buen modelo a seguir: "Definitivamente hay una obligación para mí para ser buen ejemplo, especialmente en estos momentos con Nickelodeon. Creo que es importante. Yo estoy en el ojo del público mucho ahora y las cosas que dicen y hacen, son ejemplos de configuración y voy a tratar de ser el mejor ejemplo que puedo ser. Todo el mundo comete errores, al final del día, pero yo me quedo fiel a mí misma. Eso es todo lo que puede hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos