Victoria Justice habla sobre ser estrella adolescente y de la moda en XEX


Es admirada por los adolescentes de todo el mundo, que copian su look y nos gustaría seguir sus pasos: Victoria Justice es una... reina adolescente! ¿Cómo se siente al jugar este papel? La revista XEX le pregunto a la estrella de Victorious, respondiendo: "No sé si soy "La nueva estrella adolescente", pero estoy ciertamente parte de un club de privilegiados, que también pertenecen Miley, Demi, Selena y Miranda. Estoy muy agradecida y creo que no hay mejor momento para hacer lo que hago. Será interesante ver dónde estamos todos en cinco años".

Al igual que otras reinas adolescentes Victoria Justice también divide su tiempo entre la música y la actuación. Esto también afecta a su aspecto: "Como actriz vistiendo prendas clásicas, pero si hago algo que tiene que ver con la música trato de ser más atrevida. No obstante, creo que mi estilo personal surge en ambas situaciones".

Conversar acerca de la moda Victoria dice que le encanta la ropa de muchos diseñadores y anuncia que élla será la anfitrióna de un evento importante en el campo: "Me acabo de enterar que voy ir en mayo a MET Ball, que son un poco como los Oscar del mundo de la moda. Me siento como la Cenicienta invitada a la fiesta de graduación". 


Esperamos a ver cómo se viste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos