Amanda Bynes le pega a un vehículo y ni siquiera lo sabia


Casi un mes después de ser arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y pasar a lado de una patrulla de la policía, Amanda Bynes está en problemas otra vez.

De acuerdo con un informe emitido por People el sábado, la actriz de "
She's The Man", se informa que choco otro vehículo con su Range Rover negra en Los Angeles el viernes cerca de la intersección de Crescent Heights y el bulevar Melrose y continuó conduciendo.

De acuerdo con el sargento de la policía de Los Angeles Ben Zucker, de 26 años de edad, no pudo haberse dado cuenta que golpeo a alguien. El oficial dijo: "A las 4:25 pm, fuimos notificados de un posible choque y  huir" y agregó, "La persona seguida llamada Bynes se perdio por una corta distancia en una estación de gasolina".

Después de llegar a la escena el sargento Zucker explicó: "Resultó que el daño a la camioneta era tan pequeño que era muy posible que no tuviera idea de que golpeara a alguien".

Debido a los factores involucrados en este accidente, la ex actriz de Nickelodeon se alejó sin cargos el oficial, dijo, "No hubo arrestos y nadie resultó herido". A pesar de manejar bajo la influencia del alcohol que fue un factor en el accidente anterior, LAPD dice no había indicios de que la actriz estaba intoxicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos