Hilary Duff "El trabajo de parto fue "muy fácil"


Hilary Duff hizo una aparición en The Ellen DeGeneres Show en un episodio a transmitirse hoy.

La cantante y cantante de 24 años de edad hablo sobre ella, su hijo de 1 mes de edad Luca, y sobre su parto que fue "muy fácil".

"Fui a las labores del parto aproximadamente a la 1 de la mañana y con mucha calma preparé mis maletas y desperté a mi marido después de unas 3 horas de caminar arriba y abajo de mi pasillo. Entonces me dije, ok, es hora de ir, vamos a ir ahora", dijo Hilary a Ellen.

"Llame a mi mamá. Llame a mi hermana [Haylie]. Tú sabes tenerlos a todos ahi", agregó. "Las cosas empiezan a girar. De repente las puertas se abren y mi hermana y mi mamá vienen volando y estan como, 'nos dieron chips de barbacoa y los chicos cerveza de raíz’. ’Estoy como qué? Estoy empujando... como se que acaba de llegar un espectáculo con sus chips y su cerveza de raíz!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos