Laura Marano & Ross Lynch en la playa de Huntington


Laura Marano absorbe el sol en la playa de Huntington, en California, el martes por la tarde.

La estrella de Austin y Ally se unió a  su co-estrellas Ross LynchRaini
Rodríguez y Calum Worthy en la playa donde los cuatro jugaron un poco de voleibol, mientras filmaba un nuevo video musical. 

"La playa de Huntington es el nuevo lugar para relajarnos!", escribió Ross.

La nueva temporada de Austin & Ally está en marcha y las grabaciones seran puestas en marcha en junio!

7 comentarios:

  1. Anónimo20:39

    lAURA ES HERMOSAaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:51

    Laura es una PUTA mas como todas esas pendejas actrices nuevas, Peteras profesionales, y como todas ya debe haber chupado varios kms de verga! Hay q cogerla bien cogida, x la boca, x el culo, y x la concha, en todas las posiciones habidas y x haber!!!!es todo lo q se merece esta PUTA calienta vergas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:08

    Laura te chuparia todo! me pasaria horas chupandote bien la concha hasta el orgasmo, estoy seguro q eso te encanta, te chuparia bien la boca, la lengua, las tetas, te chupo bien el culo mi amor! te haria chupar mi verga 24 horas seguidas sin sacartela ni un segundo de la boca para q te tragues todo mi semen. Te cogeria bien cogida x el culo y x la concha, para inundarte toda con mi semen, te bañaria toda co mi semen xq se ve q desde chica sos bien PUTA!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:45

    vos ni le conoces y ya comentas..nde locoo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:35

    Laura mi amorr!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:20

    laura marano abos ay que cojerte x la boca la concha y el culo dejartelo bien abierto y undirte la felpa bien undida

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:05

    rica laura

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos