Los padres de Zendaya Coleman no le permiten seguir a gente que no conoce


Zendaya Coleman acaba de revelar en Twitter que sus padres no le permiten seguir a la gente en Twitter que ella no conoce. Zendaya tiene sólo 15 años de edad y ella está ocupada con la escuela y el trabajo, asi que sus padres "sobre protectores" no le molesta a ella! 

"Para que lo sepan... mis padres son sobreprotectores, no me dejan seguir a la gente que no conozco (Yah, es verdad, no estoy autorizado hasta la fecha!) Espero que todos ustedes entiendan... estoy siguiendo a todos ustedes en espíritu y me esfuerzo para responder a todo lo que pueda; tengo afectó a estos libros! #HonorRoll no veo a mis padres protegiendome de más como una cosa mala... me aman tanto! por lo que es una buena cosa! #keepitpositive #MuchLove #DFTS"

Nos encanta Zendaya y su familia y no podemos esperar para ver qué le depara el futuro a Z!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos