Miley Cyrus & Liam Hemsworth en tienda de mascotas


Luciendo como una gran familia feliz, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos de compras en una tienda de mascotas con su nuevo amigo de cuatro patas en Los Angeles, California, el viernes.

Llevando un nuevo piercing en su nariz, la ex estrella de Disney lucía adorable en un jeans pitillo, una camiseta gris y sandalias de color rojo, cuando llevaba a su nuevo perro en sus brazos y caminaba detrás de su guapísimo novio Liam, que tenía la puerta ya abierta para ella.

El día de hoy Miley compartió un par de fotos de su nuevo perro, que parece estar muy bien junto con los otros dos compañeros caninos de la cantante, agregando: "Las chicas más dulces del mundo dejando que su nuevo hermanito se encariñe con ellas =]".

La joven, de 19 años de edad, también se despertó muy feliz y decidió compartir sus pensamientos con sus fans en Twitter, "Siento mucho amor en estos momentos. Es increíble cuán grande es la vida cuando te despiertas con una actitud positiva".

1 comentario:

  1. Hermosos detalles, en una tienda de productos para perros pude conseguir una igual pero con la foto de mi perro, son diseños personalizados a bajo precio.

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos