Nathalia Ramos linda en pantalones naranjas


Nathalia Ramos luce unos pantalones de color naranja mientras corre para hacer las compras y se divierte en una tarde de compras en Los Angeles el viernes por la tarde.

La actriz de 19 años de edad, recientemente anunció que no regresaría a El Misterio de Anubis, en caso de ser recogidos por una tercera temporada y tomó Twitter para tranquilizar a sus fans.

"Hola chicos,
sí, es verdad. Si hay una 3 temporada de HOA no voy a regresar. Todos ustedes saben que la escuela es una prioridad para mí y fue muy difícil hacer malabarismos con todo al estar tan lejos. Quiero darle las gracias a todos por todo su apoyo. No puedo decirte lo que significa para mí. Yo realmente tengo los mejores fans del mundo entero. Voy a mantenerlos al tanto de todos mis nuevos proyectos. Estoy muy emocionada acerca de lo que está por venir y los amo a todos!", escribió.

Nathalia agregó: "Me encantó trabajar con mi familia Anubis y me perderá todo. Les deseo todo lo mejor y espero que regrese para #3. Voy a estar viendola!"

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos