Adeline Delgado, VP de Ventas de Programación Internacional de VIMN, informó que el acuerdo incluye los derechos de distribución de Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Kung Fu Panda, Fanboy & Chum Chum, Big Time Rush, iCarly, Supah Ninjas y películas de Nickelodeon, entre otros.
La cadena también anunció la renovación del contrato con Televisa para Pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, iCarly y Drake & Josh. De Victorious no hay nada dicho pero es seguro que se seguira transmitiendo.
A partir de este acuerdo, 28 millones de hogares podrán acceder a las series de VIMN a través de la señal abierta de Televisa en México, lo que se suma a los 31,2 millones de hogares con TV de paga que ya acceden a estos programas en toda la región, a través de Nickelodeon Latinoamérica.
‘Este acuerdo fortalece aún más nuestra relación con Televisa y es una gran oportunidad para que Nickelodeon aumente la exposición de sus exitosas propiedades en la región’, comentó Delgado
.
Por su parte, Alberto Ciurana, VP de Programación de Televisa, añadió: ‘Estamos orgullosos de reforzar nuestra relación con Nickelodeon. Sin lugar a dudas, las nuevas propiedades serán muy bien aceptadas y contribuirán a entregar a nuestra audiencia contenido innovador y familiar. El acuerdo permite a Televisa y Nickelodeon seguir creciendo como marcas poderosas, que pueden ser explotadas en una plataforma 360°’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos