'Par de Reyes' pic del nuevo reparto - Primer vistazo!


Echa un vistazo a Adam Hicks como el nuevo rey Boz en Par de Reyes!

Estrenará el lunes, 18 de junio, la nueva temporada seguirá a Boomer y Boz ya que se llegan a conocerse uno al otro y aprender a trabajar juntos a través de divertidas aventuras y peligrosas que a veces
incluyen adotar los diez "mandamientos de hermano", la búsqueda de un bebé cerca del lado oscuro, el doble de Lanny (Ryan Ochoa) el rey de su propia isla llamada LANADA, un crucero de vacaciones de verano que va mal y mucho más.

En la tercera temporada de estreno, "The New King Part One: Destiny’s Child", Boomer (Doc Shaw) trata de seguir a Brady (Mitchel Musso) cuando se entera de que ha abandonado la isla para siempre, pero una tormenta le obliga a quedarse. Esa misma tormenta hunde una isla cercana, enviando a sus habitantes a Kinkow, incluido el rey, que resulta ser el tercer hermano perdido de Boomer, Boz (Hicks).

2 comentarios:

  1. Anónimo21:28

    Por Una Parte estoy Felix porqqe seguira Par de Reyes y estara Adam Hicks :D , Pero casi Me Pongo a Llorar con lo que Ley aki :'c... Pero Por Otra Parte , se me hace una tontada que dejen de ver Par de Reyes , porque se fue Mitchel y estara Adam :/ .. YO SOY UNA GRAN MOOSEHEAD!!♥(Fan de Mitchel Musso Forever) Y seguire viendo par de reyes aunque no este el .. !!.. Bueno sin duda siempre sera My Mitchelitho y siempre se recordara al REY BRADY!.. : )♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:25

    yo no se que decir pero se me hace un poco tonto de un hermano perdido ademas porque Boz tiene el cabello rubio si sus padres lo tenian de puro cabello negro y aparte en lugar de haber ponido a Adam Hicks hubieran puesto a alguien con el cabello negro como el ex-actor de Zoey 101
    "Sean Flynn"

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos