Avan Jogia habla de Beck, viajar y el compromiso social


Avan Jogia muestra su encanto para la nueva edición de la revista Naked. Aprovechando un descanso de sus compromisos de Victorious, que se graba en Los Angeles, Avan ha posado para las calles de Nueva York.

La conversación comienza con la revista Naked hablando de Victorious y su personaje Beck Oliver: "Beck es muy agradable. Se relaja. No es el tipo que le gusta crear problemas y no tiene conflictos importantes en su vida. Por mi parte me encuentro con muchos conflictos más que Beck".

Avan Jogia tambien habla de su tiempo libre: ¿Qué te gustaría hacer en tus 4 meses libre? Avan sueña probar nuevos roles, sino también viajar: "Me gustaría salir de Los Ángeles por un 'tiempo y ver el mundo"

Cuando no está actuando o de viaje, otra gran pasión de Avan es el trabajo social. Avan Jogia es uno de los endosantes de la campaña Narrow But Not Straight. Avan dice: "Mi mamá es peluquera y me crié en su tienda con sus dos mejores amigos gays. Nunca ha sido un problema para mí, así que no veo razón para que para otros sí lo sea. No quiero ser demasiado político, pero tengo que defender los derechos humanos. Tenemos que hablar de los temas que le interesan. "Para explicar con más detalle Avan cita a Gandhi: "Gandhi dijo una vez: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Quiero ver más empatía en el mundo".

Hermoso y sabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos