Bella Thorne en el aeropuerto de Miami


Bella Thorne se da la mano con su novio Tristán, ya que llegan al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves en Miami, Florida.

La actriz de 14 años de edad, recibió una gran noticia esta semana - su video "The Time I..." fue nominado para el Daytime Emmy Award en Outstanding Special Class Short Format Daytime Program.

"Estoy muy contenta 'The Time I... (dislexia)' ha sido nominado para el Daytime Emmy Award", compartió a Bella en un comunicado.

"
Lo que lo hace especial es que se trata de algo que es tan importante para mí y una parte muy importante de mi vida-la dislexia. Espero que muestre e inspire a otros con discapacidades a perseguir sus sueños y saben que pueden lograr cualquier cosa que fijen en su mente para hacerlo. Por supuesto, estoy muy agradecida a Disney por darme la oportunidad de seguir mis sueños y de compartir mi lucha con todos los jóvenes que la dislexia afecta".

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos