Demi Lovato "Estoy soltera"


Demi Lovato muestra su teléfono cuando ella llega al set de 'The X Factor', en Providence, Rhode Island, el viernes por la tarde.

La cantante de 19 años, lucia un traje de Topshop y negro Peeptoe CJG con gafas de sol.

Anteriormente se, difundio el rumor en internet que Demi se encontraba en una relación con un miembro de One Direction Niall Horan, pero en una reciente entrevista en el set de X-Factor Demi negó la relación.

"No, yo no lo estoy. Él es muy dulce y es uno de mis muy buenos amigos ahora. Pero no, estoy soltera en este momento y el plan sera por un tiempo bastante largo" ella compartio

"Tengo que
concentrarme en mi carrera y mi bienestar antes de pensar en tener una relación con alguien", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos