Katelyn Tarver "Ir de gira este verano"


Una nueva semana significa que hay un nuevo Monday Musing de Katelyn en su cuenta de buzznet.  Esto es lo que compartio Katelyn: 

"Hace poco anunció buenas noticias.. si ustedes no lo han escuchado, me voy de gira este verano! Me uno a la proxima gira de verano de Parachute y The Cab. Estoy tan emocionada. El recorrido comienza el 16 Junio hasta el 18 agosto. Tu puedes encontrar todas las fechas en mi Facebook! No puedo esperar a salir al camino otra vez. No hay mucho que me guste más que salir y llegar a cantar. Voy a estar tomando algunas nuevo merch, posiblemente, cantare una nueva canción o dos y cantar canciones fuera de mi EP "A Little More Free" que se puede encontrar en iTunes. Siga adelante y escuchalo si quieres para que me puedas ayudar con las letras cuando se me olviden en el show..

Eso es todo lo que estare haciendo en estos días. Algunos de los espectáculos ya están agotados en el tour, así que asegúrate de conseguir tus entradas por si estamos cerca de tu ciudad! Va a ser muy divertido chicos. Además, voy a necesitar mi ladddiieezzzz para que salgan y me apoyen, así no me convertire en un chico en esta gira. ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos