Selena Gomez habla sobre los paparazzi en el set de "Spring Breakers"


Selena Gómez tuvo una gran cantidad de ansiedad en el set de su pelicula "Spring Breakers" debido a que los paparazzi la seguían alrededor del día. Selena reveló más detalles sobre el momento de tensión en su vida a la revista Elle:

"Me quebré. No me daban ningún espacio. Le dije que les daría su sesion despues de salir. Pero ellos no lo hicieron. Yo estaba tratando de hacer algo que realmente me importaba y que simplemente se me dio la oportunidad de hacerlo. Entonces, Harmony [el director] dijo, 'Eso es todo. Di todo lo que acabo de decir, pero como Faith. "Creo que Faith tiene todas esas personas de la iglesia que la juzgan y por fin hace algo que le permite ser libre y ser la persona que quiere ser. No estoy segura de que siempre pueda relacionarme con ella en ciertos aspectos, pero si en esa parte que hice".

Faith es el personaje de Selena en la película. Parece que el consejo que recibio Selena funciono, porque después de las primeras dos semanas de rodaje el estado de ánimo de Selena parecía mejorar y parecía más feliz en el set!

No podemos esperar para ver "Spring Breakers" cuando llega a los cines el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos