Selena Gomez no está interesada en "Cincuenta Sombras de Grey"


Ella participo en la parodia de Funny or Die "Cincuenta Sombras de Grey", pero Selena Gómez dice que eso es lo más cerca que va a llegar a protagonizar una versión del exitoso libro.

La chica de "Wizards of Waverly Place" dijo a la prensa que después de leer unas cuantas páginas de la novela, se encontró un poco interesada. "Yo sólo lei el principio del mismo, porque cuando me habló de la parodia, yo no sabía de qué se trataba. Así que empecé a leerlo y yo estaba como, 'Oh, esto es picante. Así que pensé que era bueno, era intrigante. Obviamente, está funcionando, por lo que la parodia fue muy divertida".

En cuanto a protagonizar una representación real del libro, Gómez señaló: "Yo no lo creo. Sé que estoy tomando riesgos, pero no creo que yo podría hacer eso! Eso sería un poco demasiado para mí. Creo que alguien mas debería hacer esa parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos