Ainsley Bailey habla sobre A Todo Ritmo


Si eres un fan de A Todo Ritmo, ya sabes todo acerca de Dina García. Ella es la novia de Deuce y ella está siempre con esos lindos auriculares alrededor del cuello. Sin embargo, usted puede no saber mucho acerca de la actriz que interpreta a Dina, Ainsley Bailey! Ainsley llamó a la central Tiger Beat para habla de lo que es estar en A Todo Ritmo. Compruébelo usted mismo:

Q: Cuéntanos acerca de cómo conseguistes el papel de Dina!
R: "Tuve la audición para A Todo Ritmo cuando yo estaba en Dallas, Texas. Estaban buscando a alguien con quien fuera la novia de Deuce en el programa. Ellos querían a alguien quien fuera la versión femenina de Adám Irigoyen. Yo estaba un poco muy emocionada. Es el primer programa de televisión que he llegado a trabajar!"

Q: ¿Cómo fue tu primer día en el set? ¿Estabas muy nerviosa?
R: "Yo estaba un poco nervioso en mi primer día! Casi me sentía como si fuera la chica nueva en la escuela - Yo sabía que el elenco ya se conocían. Pero todos era tan dulce y acogedores! Especialmente Adám, ya que la mayoría de nuestras escenas están juntos".

Q: ¿Has tenido un momento embarazoso en el set?
R: "Yo tuve uno! Estábamos filmando mi segundo show con audiencia en vivo. Por alguna razón, olvidé de lo que tenia que decir en la primera línea de la escena. Después de que el director dijo "acción", estaba esperando para ir con Adám. ¡Uy!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos