Ariana Grande en la portada de agosto de la revista 'Girl's Life'


Ariana Grande engalana la portada de agosto de la revista Girl's Life.

La actriz brillante de 19 años hablo acerca de pintarse de color rojo para Cat en Victorious, su próxima musica y el noviazgo. Compruébelo usted mismo:

Sobre su pelo de color rojo brillante: "En el medio de la noche cuando fui al baño, encendí las luces y de hecho me sorprendi. Fue tan impactante. Al principio, pensé que la sombra me hizo ver gótica, pero esto me ha hecho quien soy. Me siento como si fuera el momento adecuado en mi vida para hacer algo loco y divertido".

Sobre su nueva música: "Cada canción fue escrita en una parte fundamental de este último año para mí personalmente. Es todo sobre el amor y el romance. Me prometí a mí misma al comienzo del proceso que no cantaría nada que no pueda directamente relacionarme. Todo es muy honesto".

Sobre citas: "La mayor lección que he aprendido acerca de las citas es que necesita estar con alguien que te haga sentir como una versión mejorada de la mejor versión que eres y lo que necesitas para poder ser una misma en frente con quien estes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos