Ariana Grande y la tecnología (de Twitter e Instagram)


Subir un cover a YouTube, twittear en Twitter y colocar fotos en Instagram: Ariana Grande es un gran fan de la tecnología. Entrevistada por USA TODAY, explica: "Vivimos en una época en la que el Internet es tan importante. Es la solución al aburrimiento. Una noche yo estaba en casa aburrido y no sabía qué hacer. Así que canté Rolling in the Deep de Adele y lo publique en Internet. Yo no pensaba que tuviera tanta la atención. Tal vez entonces tenia las palabras equivocadas!"

Ahora, el cover tiene más de 30 millones de visitas en YouTube. Ariana, así como Victorious, ahora es famoso gracias a YouTube: "Fui a Disneyland con mis amigos el otro día y hubo chicos que se acercaron a mí y me dijeron 'Tú eres la chica de Victorious?' sino también dijieron: 'Tú eres la chica de YouTube?'".

Gracias a Twitter, Ariana se mantiene en contacto directo con sus fans: "Tenemos la oportunidad de convertirme en amiga de los fans. Me pregunto cómo sería si Audrey Hepburn tuviera Twitter. Que respondería?" Ariana es realmente adicta a Twitter: "Mi mamá me dice 'Saca a la nariz de ese teléfono'. Pero entiendo que es adictivo. Si usted no escribe mensajes durante 20 horas, los fans dicen '¿Qué pasa? ¿Qué estás haciendo?' Me encanta Facebook, pero estoy más a menudo en Twitter".

¿Cuáles son tus aplicaciones Ariana Grande? "Instagram, Hipstamatic, juegos Doodle, Scramble y dibujar algo con amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos