Luciendo su cómodo atuendo de vuelo, Ashley Tisdale recibio alas cámaras con una sonrisa después de aterrizar en el John F. Kennedy International Airport en Nueva York el miércoles por la noche.
Arrastrando sus maletas de Louis Vuitton detras de ella, la estrella de "High School Musical" hizo su camino a través de la terminal usando un suéter gris que decia Beverly Hills, gafas de sol, chanclas y pantalon flojo que gradualmente se oscurecia hasta sus pies.
Aunque Ashley ha ido regularmente al gimnasio en Los Angeles, parece que está lista para abandonar la dieta durante su viaje a la gran manzana, twitteando, "algo que estoy deseando cuando llegue a Nueva York es la comida! Ir a todos mis lugares favoritos con @sammydroke. #bigcheatday".
Antes de saltar con seguridad hacia su vuelo, la joven de 27 años, estuvo atrapado en la costa oeste debido a un retraso en la salida que le causó perderse su aparición especial en "Watch What Happens Live", Ashley twitteo, "Acabo de aterrizar. Así que triste me perdí #wwhl. Espero que la próxima vez mi vuelo no se retrase @BravoAndy #crazyweather".
Sin embargo, el viaje no era una causa perdida, la señorita Tisdale va a apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Macy Herald Square para el Pink Project de Puma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos