Big Time Rush regresa a Mexico


La banda sensación del pop, Big Time Rush, confirma su presentación el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Big Time Rush, de la serie de televisión #1 de Nickelodeon, que tiene el mismo nombre, está formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. Y Logan Henderson, y regresan a México después de haber sido los teloneros de los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol en 2011. Big Time Rush ha sido nominado en diversas ocasiones a premios Kids Choice Awards de Nickelodeon y MTV VMA, alrededor del mundo.

A finales del año pasado, la banda lanzó su segundo álbum de estudio bajo el nombre de “Elevate” y actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo: "Windows Down".

Una preventa para tarjeta habientes Banamex se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00am, quedando la venta general a partir del 14 de julio a las 10:00am. Boletos disponibles en TicketMaster o al 53 25 90 00 y taquillas del inmueble.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:13

    LOS AMO BTR ESPECIALMENTE TU LOGAN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:35

    te amo kendall tu eres el unico

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos