Demi Lovato en la revista Self de agosto


Ella ha estado muy ocupada preparando para presentar los Teen Choice Awards y atendiendo sus deberes de la primera temporada de filmacion de "The X-Factor", pero Demi Lovato hace tiempo en su apretada agenda para la portada de agosto de la revista Self. 

Aspectos destacados de la entrevista de la señorita Lovato son los siguientes. Para más información, asegúrese de hacer una visita a Self!

Sobre su rehabilitación post-terapia natural: "Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas por mi mente y mi alma".

Sobre lo que hace para mantenerse saludable y en forma: "Yo trabajo cinco o seis días a la semana para mantener mi mente en paz, no para perder peso. En cambio, voy a correr unos cuantos kilómetros o en bicicleta desde Santa Mónica hasta Mariuna del Rayo. También me gusta el boxeo o, cuando estoy adolorida, yoga". 


Sobre su experiencia como juez en 'X Factor': "Es tan divertido! Le voy a todos. Quiero decir, no es la mejor sensación cuando ves a alguien y servil. Pero cuando la confianza de una persona es magnética, No siempre debes escuchar lo que piensan, 'Oh, esta chica tiene algo'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos