Jennette McCurdy adiós a iCarly (pero no a Miranda Cosgrove)


Adios iCarly! Después de haber participado en el set durante cinco años Jennette McCurdy hace unas semanas dijo adiós a la serie que la hizo famosa. Pero Jennette, no tiene intención de despedirse de sus colegas. 

En una entrevista con Teen Vogue dijo: "Pasamos todos los días de los últimos cinco años juntos. Miranda es mi mejor amiga. Es tan dulce y no hay alguien más dulce que ella. Estoy triste de que esta experiencia ha terminado, pero sé que voy a seguirla viendola siempre".

¿Qué pasa con los últimos episodios de la sexta temporada de iCarly? "Habrá un episodio con Jimmy Fallon grabado en Nueva York. Probablemente uno de mis episodios favoritos de la historia. Luego hay una apuesta Emma Stone, quien interpreta a un superfan de iCarly. El último episodio es un buen final para aquellos que han seguido desde el inicio a iCarly, dara respuestas a algunas preguntas y habrá muchas lágrimas que derramar".

Jennette McCurdy ahora piense en el futuro: "Voy a filmar el primer episodio de mi nuevo show en agosto. Fue creado por el mismo autor de iCarly, Drake & Josh y Zoey 101 de Nickelodeon todas las gran series de los últimos diez años".

Mediante Teen Vogue Jennette también habla de sus pasiones musicales. O más bien, su pasión por la música: "Hace poco descubrí a Katy Perry. Miranda Cosgrove me la recomendó y ahora me he descargado todos los álbumes. Estoy enamorada de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos