Jennette McCurdy da consejos a los adolescentes


Su personaje en iCarly siempre esta cazando problemas, por lo que es más indicada para dar consejos. Jennette McCurdy en la vida es más bien un buen ejemplo a seguir, a diferencia de muchas otras estrellas sin ofender y puede mantenerse fuera de problemas. Un buen consejo, sin embargo, no son suficientes: ¿Qué consejo les daría Jennette Jennette a los adolescentes hoy?

La estrella de iCarly dijo a Huffington Post: "Ahora que acabo de cumplir 20 años estoy en condiciones de dar consejos a los adolescentes! Ah ah ah! Hay una cosa en que todavía estoy trabajando: no hay que exagerar con las cosas pequeñas. Me estreso muy fácilmente. A veces dejo que las pequeñas cosas me molesten. Puedo crear problemas que no existen. Seguire trabajando y espero resolverlo pronto".

Jennette también nos da consejos sobre la dieta adecuada, ya que es el rostro de una campaña dedicada a las verduras: "Mi consejo numero 1 es la regla 80-20. Si usted es bueno para el 80% del tiempo, haga por lo menos 30 minutos de ejercicio diario y coma de forma saludable, entonces el 20% del tiempo pude dejar un poco de 'ir'".

¿Cómo describiría nuestra generación? "Es una generación de personas inteligentes que están tratando de hacer grandes cosas. Tengo muchos amigos que tienen grandes sueños y trabajan duro cada día para tratar de alcanzarlos. Mientras lo sigamos haciendolo lo otro será una cosa hermosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos