Miley Cyrus & Liam Hemsworth de paseo en Filadelfia con Ziggy


Saliendo para dar un paseo en la tarde, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos caminando con Ziggy en Filadelfia el domingo.

La pareja comprometida fue recibida por una multitud de fans durante su salida y la actriz de 19 años, se tomó el tiempo para firmar autógrafos, mientras que su novio de 22 años, la esperaba a lado con su cachorro.

El ex actriz de "Hannah Montana", publicó dos fotos de su perro adorable en su Twitter esta mañana compartiendo, "Me estás matas Ziggy!" y "Desde el momento en que abro los ojos me hace sonreír!"

En noticias relacionadas, la señorita Cyrus recientemente compartió esta enamorada de Zayn Malik, de One Direction cuando ella escribió: "Me siento como una niña de 13 años, cuando tengo que dormir fuera de casa con los gays... Hemos pasado una hora acechando a Zayn de @onedirection, pero tengo que admitir me encanto cada segundo".

Pero no te preocupes Liam, Zayn esta enamorado de su novia Perrie Edwards y no se puede negar que Miley está súper feliz con su hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos