Miranda Cosgrove habla de la música


Miranda Cosgrove está listo para volver al estudio para grabar nuevas canciones. Tras el éxito de su segundo álbum del 2011 High Maintenance, Miranda ahora quiere grabar nuevas canciones, como lo confirma en OregonMusicNews: "Definitivamente quiero publicar nueva música y volver al estudio de grabación muy pronto. Al principio, tuve que ir a la universidad en Nueva York, pero decidí quedarme en Los Ángeles porque quiero seguir actuando y hacer música. Estoy emocionada de que comparta entre estudio y trabajo".

En Los Angeles viven también los mejores amigos de la estrella de iCarly, que tienen un papel clave en su música: "Desde que he vivido toda mi vida en Los Ángeles todavía tengo mis dos mejores amigas que he conocido. Las conozco desde mi infancia. Escuchan mis canciones antes de publicarlas y le pido lo que les gusta. Es bueno saber que siempre puedo contar con ellos".

Miranda Cosgrove describe su sonido: "Mi música es pop rock. Desde el punto de vista de los temas que me gusta hablar de las relaciones. Cuando grabas siempre te imaginas a la gente en el coche escuchando música. Así que quiero que mis canciones sean divertidas y que las reconoscan las personas". 


¿Cuáles son tus inspiraciones musicales? "Me encanta Gwen Stefani. Yo la vi en concierto en varias ocasiones y creo que es fantástica. Éllas tiene su propio estilo y no tiene miedo de salir al escenario y hacer lo que quiera. También me gusta Lady Gaga y Katy Perry".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos