"Par De Reyes" sera cancelada?


Uh oh"Par de Reyes" ha conseguido un montón de fans molestos por eliminar a Mitchel Musso de la serie y añadir a la estrella Adam Hicks en el elenco. Mientras que Adám no está tratando de reemplazar a Mitchel y su personaje es muy diferente, los fans están completamente molestos de que Disney quitaran al actor por que afirman que vieron el programa por el!

Mitchel fue liberado de la serie después de un incidente donde fue detenido por exceso de consumo de alcohol y conducir. Mientras que muchos creen que Disney hizo lo correcto al eliminar a Mitchel de la serie, es triste que sus antiguos compañeros del elenco puedan perder su show porque los fans ya no quieren sintonizarlo.

Una fuente ha revelado que: "A pesar de que Adam Hicks es un gran actor, había algo sobre los fans de Mitchel ellos se hicieron muy comprometidos con el espectáculo. Ahora que Mitchel lo ha dejado, no es lo mismo y los aficionados no están activamente tratando de dar una oportunidad a Adám. Ellos sólo quieren de regreso al rey Brady".

11 comentarios:

  1. dis paratosos lo mmg que la isieron asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:16

    Adam no es un mal actor, sin duda pero a par de reyes como que le falta a algo. Ya no es lo mismo de la 1 y 2 temporada, ahora par de reyes ya no es lo mismo, ya no es tan divertido. Boomer y Brady hacen un buen duo,cualquiera que lo quiera reemplazar no podra. Dicen que Brady vuelve en la 4ta temporada. Adam no hace un buen papel en Par de reyes, Adam hace un buen papel en Zeke y Luther. Ademas.. ¿Que pasara en el amor de Brady y Mikayla ?? (Brakayla 4eva) Par de reyes ya no sera lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:27

      Sierto q pasara con el amor de brady y Mikayla? Soy BRaKAYLA

      Eliminar
    2. Brakayla por siempreeee :D

      Eliminar
  3. Anónimo14:16

    par de reyes antes me gustaba pero ahora despidieron a mitchel musso y ahora no da ni puta risa la verdad disney fueron unos par de tontos al despedir a mitchel musso ademas que pasara con brakayla asi par de reyes efectivamente sera cancelada.

    ResponderEliminar
  4. yo digo que seria mejor que regresara mitchel musso porque ahora no da risa el programa

    ResponderEliminar
  5. Es verdad , con el k mas te divertias era con el: con sus bromas con sus gritos de niña jejje ya tengo ganas de k empieze la otra temporada para poder verle. Ademas a lo mejor hacen una peli y espero que salga el, I love you mitchel...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:16

    Es verda me gusta par de reyes, amo a brady par de reyes era divertida con brady y sus bromas y todas las cosas de brady ? Me gusta ver la 1 y 2 temporada de par de Reyes xq la tercera esd aburrida,no es lo mismo. Amo mitchel Musso.gustaria ya conmienze la 4 temporada ? AMO PAR DE REYES.1 y 2 4 la tercera no me gusta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:42

      Pero como sabes que.hay cuarta temporada yo he buscado por todas partes o nada aquí

      Eliminar
  7. ¿alguno sabe cuando vaya a salir la 4ta temporada o la pelicula?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:32

    Yo opino lo mismo que muchos fans de que regrese El rey Brady ya que el que lo reemplaza no es divertido y seria mejor de que se quede en la serie de Zeke y Luther Adam hicks o como se llame

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos