Saliendo para la celebración del cumpleaños número 27 de su amiga Ashley Tisdale, Selena Gomez tomo un poco de diversión bajo el sol en la playa en Malibú, California, el lunes por la tarde.
La belleza de "Monte Carlo" parecía estar teniendo un tiempo maravilloso mientras chapoteaba en las aguas del Océano Pacífico y arrasó a lo largo de la costa arenosa con algunos de los amigos de su novio Justin Bieber.
La fiesta de playa de verano, se produce poco después de que la señorita Gómez reveló a MTV News que ella está lista para volver a la música tras una pausa de seis meses.
Sus planes, de la pronta-a-ser de 20 años dijo, "Tengo mil ideas para este álbum va a ser el primero que de hecho voy va a pasar todo el tiempo que quiera -. Puede ser dos meses, podría ser un año entero antes de que este disco salga - por lo que voy a tener mi libertad con el, Sera, como, yo lo digo todo, de una manera".
Diciendo que sus canciones serán las experiencias de su vida, Gómez agregó: "Yo voy a ser capaz de hablar de cosas que nunca he hablado antes, porque los últimos discos han sido realmente rápidos, así que estoy emocionada de ser capaz de tomar mi tiempo con él".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos