Victoria Justice habla de amigos


Tener un mejor amigo nos ayuda a superar cualquier obstáculo! Victoria Justice tiene la suerte de tener dos mejores amigos. Desafortunadamente, no los ve muy a menudo.

La estrella de Victorious dijo a la revista Woman CNY: "Trabajo tanto que no tengo mucho tiempo para convivir con mis amigos. Muchos se fueron a la universidad y esto es un poco 'triste'. Mis mejores amigos se llaman Danielle y Audrey. Audrey la conozco desde la escuela primaria y luego fuimos buenos amigos. Danielle me encontré con ella en el primer año de escuela secundaria. Audrey y Daniel son dos chicas con las que me quede en contacto a través de los años y son importantes para mí porque las conoci antes de que me hiciera famosa".

Audrey con su amiga Victoria Justice han compartido uno de los recuerdos más felices de su juventud: "Yo y mi amiga Audrey en el último año de la secundaria nos fuimos al concierto de Coldplay. Era mi segundo concierto. Las dos éramos grandes fans y nos encontrabamos en la primera fila!"

Victoria también ha encontrado grandes amigos en el conjunto de Victorious en donde entre tomas disfrutan de verdad. De hecho, a veces se divierten durante el rodaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos