Victoria Justice habla sobre el sonido que quiere en su álbum


Victoria Justice ha estado muy ocupada trabajando en un álbum desde hace un tiempo, pero ella tiene un poco más de tiempo para trabajar en el ya que ella está buscando el sonido perfecto para introducirse al mundo. 

Esto es lo que Victoria reveló acerca de su sonido, a través de The Washington Post: "Quiero escribir música que le va a gustar a todo el mundo. En cuanto a la producción, no creo que he encontrado bien mi sonido pero... yo quiero trabajar con los productores que son únicos y tienen un sonido diferente. Quiero que mi sonido sea diferente de la música que ha estado en "Victorious". Yo quiero que haya una distinción entre las canciones de "Victorious" y las canciones de Victoria Justice".

No podemos esperar para escuchar la nueva música de Victoria cuando llegue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos