Victoria Justice juega completa la frase


Victoria Justice fue la primer invitada en el show de Clevver TV Llene los Espacios en Blanco, donde las estrellas son llamadas para completar la frase que se proponen. Es una oportunidad para aprender un poco mejor de Victoria no te lo puedes perder.

- Mi nombre es... Dawn. El nombre de la hermana de mi padre que murió.
- No puedo vivir sin... Mi mamá. Conduzca siempre conmigo. Ella es mi mejor amiga.
- Si pudiera comer un alimento para el resto de mi vida... Tal vez sería el sushi. Pero también me gusta la carne. Me gusta todo! Es difícil, pero el sushi es saludable y sabroso al mismo tiempo.

- Lo mejor que mi mamá me enseñó es... Yo quiera que me enseñara sus recetas secretas!
- El espectáculo se sorprenderá al saber que estoy viendo ... el verano pasado en el set de Fun Size empecé a ver el reality show The Bachelorette. Ahora miro The Bachelor. Soy adicta.
- El trabajo doméstico en el que soy un desastre... yo soy la tipa que se siente abrumada por las cosas. Si veo mi habitación desordenada no se por dónde empezar. Si tengo muchos platos para lavar no sé por dónde empezar. Yo no hago las tareas del hogar para mí, pero estoy trabajando.

Me pongo algo que significa algo para mí ... Tantas cosas. Llevo tantas plumas. Mi camisetas y zapatos vintage de mi madre. Estos son también de mi mamá.
- La persona que me hace reír más es... Mi hermana. Es una de las personas más graciosas del mundo.
- Mi primera audición fue para... el anuncio de una bebida de chocolate. Yo tenía 8 años y sigo tomandola!

- La cosa más loca que hice para lucir bella... Mi mamá me enseñó esa cosa que cuando tienes un grano se puede cubrir con el delineador de ojos y convertirlo en un lunar. Pero mis amigos lo notaron de inmediato!
- Mi timbre de mi teléfono es... Yo no tengo una canción. Tengo un iPhone y es una de las opciones del teléfono: una voz de robot extraño!
- Si yo no fuera actriz o cantante seria... yo creo que estaría en la universidad. Tal vez yo hubiera estudiado psicología, que siempre me interesó mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos