Big Time Rush visita el Hospital Infantil de Filadelfia


Big Time Rush encontró un poco de tiempo para conocer y saludar a sus fans en el Hospital Infantil de Filadelfia el pasado viernes gracias a la Ryan Seacrest Foundation.

Los pacientes les hicieron algunas preguntas a Big Time Rush, una fue cómo dieron con su nombre, ellos dijeron que no era originalmente el nombre de la banda. Se había considerado algunos otros nombres como "Go Big Time" y "The Boyband Project", pero después de una semana de filmacion de la serie, "Big Time Rush" pego!

Otra pregunta fue que hacen cuando no están de gira, la banda explicó que lo que realmente le gusta es ir a las montañas rusas y el snowboard juntos. En un primer momento Carlos no sabía cómo hacer snowboard, pero sus compañeros lo cargaron en un diamante negro y dijeron: "aquí vamos!" No es necesario decir, el aprendió snowboard muy rápido!

Ellos siguieron hablando de lo mucho que aman lo que hacen. Todos ellos crecieron viendo Nick y los Kids Choice Awards y se sintieron muy afortunados de poder estar en ambos ahora. Además, nunca pensaron que les gustaría ser bañados en slimed... pero le gusta de verdad! De hecho, les dejaron saber que hay muchos tipos diferentes de slime, algunos hechos de leche y algunas hechos de puré de manzana!

Los chicos estaban muy contentos de hablar de estar de gira. Ellos se dirigen a América del Sur en esta gira y están muy entusiasmados con el viaje. Ellos también estaban esperando la nueva temporada de la serie (que están a punto de comenzar la producción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos