Liz Gillies en la 23rd Annual Einstein Family Day


Elizabeth Gillies luce hermosa en blanco cuando asiste a la 23rd annual Einstein Hamptons Family Day en la escuela Ross el domingo en Bridgehampton, New York.

La estrella de "Victorious" de 19 años, revelo una de las grandes ventajas de ser una celebridad es ser capaz de devolver el favor.

"Es una organización realmente excelente. Cuando se acercó y me pidió que fuera parte de ella, inmediatamente dije que sí. El evento, Día de la Familia, recauda dinero para financiar estudios de vanguardia relativos a la salud de las mujeres y el cáncer. He sido testiga de muchas de las madres de mis amigos más cercanos que pasan por el cáncer, es una causa que está muy cerca de mi corazón. Tengo la suerte de llegar a estar involucrada", revelo Liz a Healthy Hollywood.

Ella es un vegetariana estricta, no por elección sino porque ella es alérgica al gluten, "En el principio era difícil, ahora estoy muy acostumbrada a ello. Todavía constantemente anhelo hamburguesas, queso y todos los alimentos que no puedo tener, pero he aprendido a vivir sin ellos". 

Y, para aquellos que estan pensando hacerse vegano, Liz tiene este consejo: "No cortar todo de una vez. Poco a poco, eliminar los alimentos de tu dieta y ve cómo te sientes. Asegúratee de encontrar la manera de equilibrar tu dieta, de manera que estes recibiendo todos los nutrientes que necesitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos