Max Schneider canta un popurrí dedicado a la palabra Baby


Hey Baby! Esta es la frase favorita de Max Schneider. El protagonista de Rags la usa ​​no sólo en su Twitter para tratar a los fans, pero también al chatear con amigos. Por esta razón, durante la gira Make It in America, que lo lleva por América con Victoria Justice, decidió hacer un popurrí de canciones dedicadas a la palabra Baby.

Entrevistado por Honest Reviews Corner Max dice: "Problamente Baby lo dijo qmiles de veces al día! Lo digo muy a menudo. Siempre he pensado en hacer un popurrí también, pero fue Victoria Justice quien me lo sugerio. Estábamos escribiendo en Twitter y me dijo: Debes cantar sólo canciones que contengan la palabra Baby. Con mi bajista Daniel creamos el popurrí. Hay algunas piezas antiguas, pero Baby de Justin Bieber. Es muy divertido de hacer. Así también limito al público a decir Baby un millón de veces como yo!"

Otra palabra clave para Max Schneider Monkeys, el apodo cariñoso con el que llama a sus fans. Max explica por qué los llama monos: "Siempre fui muy energético y en la escuela me llaman Schneider Monkey. También como un montón de bananas. Entonces siempre me ha gustado los monos. Así que dije, ¿Por qué no llamo a mis fans Schneider Monkeys? Ahora mis fans monos giran en todas partes y es agradable tener fans tan ocupados. Tengo monos y los amo a todos".

La tercera palabra favorita de Max es el suhi, "Me encanta el sushi. El sushi es tan bueno. Me encanta ir a lugares nuevos y probar todo tipo de sushi. No puedo conseguir suficiente".

Mira el popurrí de Baby que hizo Max Schneider hizo hace unos días durante un concierto en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos