Victoria Justice dice no a las cejas depiladas y al demasiado maquillaje


Cuando eres tan bella como Victoria Justice no necesita usar mucho maquillaje. La estrella de Victorious usa jabón de la belleza y agua, que cuando no está trabajando prefiere un estilo cómodo y casual. 

Entrevistada por Seventeen Victoria dice: "Siempre es bueno vestir con elegancia, tener peinado y maquillaje. Creo que todas las chicas se sienten bien, pero me siento más cómodo cuando me pongo los jeans, camiseta de una banda que me gusta, una chaqueta de cuero y botas".

Como todas las chicas Victoria Justice también tuvo que aprender a aceptar y amar su cuerpo: "Cuando empecé las chicas promedio les interesa el maquillaje, el pelo, los sostenes y esas cosas. Recuerdo que en un momento dado todos mis amigas tenian las cejas depiladas. Mis cejas son normales, pero esta moda comenzo a hacer para mí parecer un problema. Cuando cumplí 13 años le rogué a mi mamá a hacer eso por mí depilarme. Lo hice junto con mis amigas, pero luego la belleza las había hecho demasiadas delgadas. Ahora, creo que las gruesas cejas son hermosas. Mi amiga Lily Collins tiene cejas hermosas. Es bueno aceptar su belleza natural". 

¿Cuáles son las tendencias que más ama Victoria Justice este verano? "Me gustan los pantalones estampados y los jeans estampados. También me gustan las plumas, que es algo que llevo desde hace algunos años. Me gustan los pendientes con plumas y plumas para atar el pelo. Compra un artilugio con plumas durante mi viaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos