Adrienne Bailon en el lanzamiento de NBA 2K13


Adrienne Bailon llega a la fiesta de lanzamiento de NBA 2K13 celebrada en el Club 40/40 en Nueva York el miércoles por la noche.

La cantante de 28 años, se unió a su BFF y co-estrella Julissa Bermudez en la alfombra.

Recientemente hablo con New York Daily News, Adrienne hablo sobre su estilo.

"Actualmente estoy obsesionado con el cuero! Desde shorts, leggins, pantalones cargo, chalecos y mi vestidito de cuero negro", dijo sobre sus obsesiones de estilo.

Adrienne agregó: "Mis piezas favoritas son un par de jeans Current Elliott, sino que son tan cómodos y cuanto más, mejor rasgar su apariencia. Yo también amo mis antiguos pendientes de Chanel. Ellos son un derroche total para mí, pero vale la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos