Ariana Grande twittea a sus fans después del terremoto de la madrugada


Ariana Grande tomó su Twitter cuando fue sacudida en las primeras horas de la mañana por un terremoto en California. 

Este es el mensaje que envió a sus fans: "Oh mi dios sintieron todos en LA eso???? El terremoto más intenso que acaba de suceder... Mi corazón está latiendo muy rápido. Todo el mundo esta bien? Nos enteramos de que fue uno de 3.3, en realidad no es malo en absoluto, pero fue justo el lugar donde vivo y el primero que he sentido realmente.. Eso fue tan aterrador! Todo esta bien, aunque mi corazón está latiendo lol ... ¿Están bien? ¿Quién más lo sintió? Wow estoy leyendo ahora y no es de extrañar que se sentía tan grande.. El epicentro fue ubicado justo encima de donde yo vivo en Beverly Hills.. Tan loco".

Estamos contentos de que Ariana está bien!
 

También despertó a la estrella de Nickelodeon Lucas Cruikshank ("El Show de Fred"), quien twitteó: "Los terremotos son tan redundante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos