Ashley Tisdale nos enseña su armario


Ashley Tisdale aparece en la última edición en línea de The Coveteur.

La actriz de 27 años, luciendo una chaqueta roja y un sexy vestido de Blu Moon, abrió su casa y su armario increíble para la revista.

"No sabía lo mucho que amaba los zapatos hasta que trabajé con un estilista!" Ashley hablo de su gran colección. "La mayoría de mi colección es de cuando tengo eventos -Siempre quiero guardar los zapatos. Louboutins son tan divertidos y hacen que cualquier atuendo se vea mejor!"

Y añadió de su sexy Nikes rosas, "Nike es tan bueno conmigo y siempre me manda zapatos geniales, pero éstos eran por encargo y me encanta un poco de rosa".

Asegúrese de dirigirse al sitio para ver la colección completa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos