Danny Tamberelli comenta sobre Lindsay Lohan y Amanda Bynes


La ex estrella de Nickelodeon Danny Tamberelli ("Las Aventuras de Pete & Pete", "All That")! Tenía algo que decir acerca de Lindsay Lohan twitteando a su ex compañera estrella de Nickelodeon Amanda Bynes sobre sus accidentes e incidentes recientes de conducción. 

Esto es lo que Lindsay twitteo: "¿Por qué me metieron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo(s) hasta el momento? Estos son los momentos que aprecio mis experiencias de vida, vivir sin remordimientos y de Disney por apoyarme como actriz-toda la noche".

Y aquí está la respuesta de Danny, a través de TMZ: "Teniendo en cuenta tu propia historia con la ley, es absurdo que [Lindsay] sea tan rápido para juzgar a otra mujer joven bajo este tipo de examen público".

Danny también ha añadido: "Nickelodeon fue nada menos que increíble para trabajar y tenían su ojo vigilante sobre todos nosotros. Se ocuparon de nosotros y trató de no dejarnos ir por el camino equivocado. [Estoy] lamento mucho los
problemas recientes con la ley de Amanda [y] esperamos que pueda encontrar el apoyo que necesita para resolver cualquier problema que pueda estar pasando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos