Debby Ryan y Chris Galya en la fiesta de Teen Vogue's Young Hollywood


Debby Ryan luce linda en azul cuando llega a la alfombra roja en la fiesta de Teen Vogue Young Hollywood el jueves en Beverly Hills, California.

La actriz de 19 años, estuvo acompañada en el evento con su co-estrella de Jessie Chris Galya. 

"Trabajo locas, tontas, duras largas horas y me encanta cada segundo de esto!", compartió Debby sobre su apretada agenda. "Siento que puedo trabajar 14 horas al día, cinco días a la semana y utilizar mis almuerzos para hacer reuniones y entrevistas y no me quejo porque estoy haciendo algo que me gusta hacer!"

La segunda temporada de Jessie se estrena el viernes, 5 de octubre (8:30-9:00, ET/PT) en Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos