Demi Lovato dice que su grupo de X Factor tiene al ganador


Demi Lovato piensa que alguien en su grupo de The X Factor va a ser el ganador de los $5 millones de dólares! 

Esto es lo que le dijo a MTV: "Mi grupo. Mi predicción es mi grupo va a ganar. Siento que mi grupo tiene el ganador de la competición entera en él y estoy muy emocionada por las cuatro personas en mi categoría. Estoy muy emocionada. '¿Qué categoría le queda?' Yo no voy a decirte.Vas a tener que esperar y ver.. Yo no esperaba ningún grupo, sólo estaba mirando a cada participante como, 'OK, voy a ser capaz de ser mentor de esta persona?' Y si eres más viejo, más joven, de mi edad, lo que sea, yo sólo quería ser capaz de asegurarme de ser mentor alguien en esta competición.. Sin duda, los nervios, estoy nerviosa por apenas estar en la cámara, TV en directo, pero también estoy nervioso acerca de mis competidores. Yo quiero que hagan un gran trabajo y sé que trabajan duro y podría estar en presión un poco más cuando lo hagan en los shows en vivo, ya que está más enfocado en los que la competencia hasta ahora".

¿Has sintonízado la serie? Mira el clip de su entrevista arriba. Definitivamente hay algo de talento en esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos