Hilary Duff en noche de chicas en el cine


Dejando a sus dos hombres favoritos en casa (su marido Mike Comrie y su bebe Luca), Hilary Duff se dirigió a Arclight Cinerama Dome en Hollywood para disfrutar de una película el martes por la noche.

Junto con una amiga, la belleza de "So Yesterday" lucia fabulosa en un vestido negro con tacones plateados brillantes, cuando hizo su camino al interior.

Temprano en el día, Hilary llego a su clase regular de pilates en un pantalon de neón verde mientras continuaba trabajando en perder su peso despues del embarazo.

De su cruzada para adelgazar, Duff dijo a la prensa: "Obviamente, no estoy donde quiero estar... pero estoy trabajando duro y estoy haciendo todo lo posible para perder peso de la manera correcta. Estoy
amamantando a un bebé, así que tengo que tener cuidado y no hacer nada demasiado drástico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos