Katherine McNamara y Kenton Duty hablan de su nueva musica


La nueva pelicula de Kat McNamara y Kenton Duty, Contest aborda un tema de la intimidación grave. La película narra la improbable amistad forjada entre un agresor y una de sus víctimas (Dan Flaherty). Una cosa totalmente bueno de  Contest es su objetivo de difundir el conocimiento acerca de la intimidación. De hecho, la película se ha asociado con Blue Shirt Day, una iniciativa de campaña de prevención de la intimidación Stomp Out Bullying. Echa un vistazo a lo que Kat y Kenton tenía que decir acerca de su nuevo proyecto y otras fotos detrás de escenas!

Háblanos de Contest! KM: "Concurso es una gran historia. Es una historia de ficción que sigue a dos estudiantes un bravucon y uno que está siendo intimidado. Ellos terminan siendo obligados a trabajar juntos en un concurso de cocina y por eso, se ven obligados a derribar esos muros y esos malentendidos y formar una amistad verdadera. Pero, como los riesgos aumentan y el concurso se vuelve más intenso, las viejas emociones comienzan a formarse de nuevo y las líneas entre amigos y enemigos se vuelven muy borrosas".

¿Qué te atrajo del proyecto? ¿Fue tu propia experiencia con la intimidación o había algo más acerca de Contest que realmente te hizo querer estar involucrada? KM: "Hay varias razones que yo quería estar involucrado. Mis experiencias con la intimidación en el pasado fue uno de ellas. Cuando un niño fue intimidado y fui testigo de la intimidación, creo que es un tema que realmente debe ser abordado. Se trata básicamente de una epidemia en la actualidad. Se ha convertido en la norma y no estoy de acuerdo con eso. No está bien que sea normal que los niños sean intimidados. Es horrible y tiene que parar y la única manera de detenerlo es que si los niños son conscientes de la situación y de lo malo que es y cuáles son las ramificaciones".

¿Alguna vez ha tenido que lidiar con la intimidación en la vida real? KM: ", así es. He sido intimidada mucho en mi vida porque siempre he sido la otra. Pero ya sabes, he aprendido que no se puede dejar que los sentimientos de otras personas acerca de ti digan quién eres y sólo tienes que ser fuerte y lo que eres y ser tu propia persona y saber quién eres". KD: "Yo siempre sólo lo dejo ir, no dejé que eso te moleste, pero no mucha gente, yo diría, tiene la capacidad de hacer eso o amigos para respaldar, mantengan sus mentes fuera de él . Porque yo era como, el chico bajito que tenía las gafas y la retención en la escuela primaria, así que consegui mucho". 

¿Cuál fue la parte más difícil de ser el matón? KD: "No fue tan difícil, supongo, como pensé que iba a entrar en el. El acosador y el chico siendo intimidado son dos chicos que siempres sigues, siguiendo como lo que están pasando. El acosador pasa por muchos en apenas la película, en toda su vida sólo pasa por muchos y también lo haces siguiendo al niño intimidado. Y se llega a ver una especie de torbellino pasar a los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos