Kendall habla de One Direction, caidas... y cerdos


Kendall Schmidt se reunio con TooFab para hablar de la próxima temporada de Big Time Rush, conciertos y sus amigos de One Direction. La tercera serie de BTR se estrena este otoño en Nickelodeon!

El programa fuera del concierto. "La caída en el escenario siempre es embarazoso. En nuestro tiempo de la canción de nuestra vida, nos movemos a la derecha y a la izquierda del escenario para la coreografía. Yo estaba en movimiento cuando me caí al suelo y alguien fue capaz de fotografiarme justo cuando estaba con el rostro en la tierra". 


La cuarta temporada de Big Time Rush. "Espero que tengamos más estrellas invitadas. En la última temporada, no hemos tenido muchos porque filmamos todos los episodios muy rápidamente, pero esperamos tener más invitados en los nuevos episodios. Y entonces tal vez habrá nuevos set". 

La diferencia entre Big Time Rush y One Direction. "Creo que son muy diferentes. Nacimos como un programa de televisión con la música y el hecho de que la gente le gustara nuestra música es fantástico. Ellos nacieron en un concurso de talentos en el que se pone una banda juntos sólo para hacer música. Somos americanos, ellos son británicos. Pasamos seis meses al año en el set mientras ellos están de gira durante todo el año. Espero que la gente pueda apreciar a los dos".

Su cerdito. "Los cerdos tienen sus propias opiniones, debes tratarlos como personas. Ahora mi cerdo es como un perro porque lo he domesticado. Es grasa, incluso si usted come sólo verduras. Cuando estoy de gira se hace cargo mi hermano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos