Leo Howard anfitrion de nueva serie de Disney XD


Leo Howard, cinturón negro en artes marciales y estrella de Los Guerreros Wasabi, será co-anfitrión con John Brenkus en el más reciente proyecto de Disney XD y ESPN Sport Science! Estrenando el sábado, 29 de septiembre a las 11 am ET/PT, Sport Science descubre algunos de los grandes mitos deportivos y misterios a través de interesantes experimentos científicos.

John y Leo incluso se han asociado con atletas famosos para cdesafiar las presuposiciones sobre los atletas y los deportes. Definitivamente va a cambiar la forma de ver sus juegos deportivos favoritos en la televisión o en vivo en el escenario. Leo incluso hablo con BOP & Tiger Beat sobre uno de los experimentos locos que tuvieron que probar de primera mano!

"Tuve la oportunidad en el programa de poder correr con botas anti-gravedad y de inmediato podía sentir mi cuerpo adaptandose a la diferencia", dijo Leo. "Me dieron un yo-yo y era prácticamente imposible para mí lanzarlo. El propósito de esto era físicamente experimentar lo mucho que tus ojos y tu cerebro confian en la memoria muscular. Si lo enciendes, tienes que volver a enseñarles a tus músculos cómo hacer tareas sencillas".

1 comentario:

  1. Anónimo17:26

    me gustaria poder verlo pero en español de chile

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos