¿Los problemas de conducción de Amanda Bynes son parte de un plan para llamar la atención?


Amanda Bynes fue detenida y puesto bajo custodia de un sospechoso DUI después de que ella se negó a tomar una prueba de alcoholimetro, luego tuvo varios accidentes de chocar-y-huir, fue vista conducir con una licencia suspendida unas cuantas de veces y luego su automóvil fue incautado. Sus padres supieron de la noticia y se mudaron de Texas a California para estar cerca de ella si los necesitaba y sus amigos le dijieron a los medios de comunicación que casi diario estaban preocupados por ella y su comportamiento.

Sin embargo, en lugar de quedarse en California para asistir a las audiencias judiciales para todos los problemas con el coche que ha tenido, Amanda ha aterrizado en la ciudad de Nueva York, donde ha revelado que tendra un hogar permanente. Amanda dijo a la prensa un par de semanas que tenía planes para iniciar una línea de moda y ahora que ella está en Nueva York, que es lo que planea hacer. De hecho, Amanda ha revelado que ella ha dejado de actuar y será una diseñadora de ropa de tiempo completo.

Esperamos que esto no sea el caso, pero ¿crees que de alguna manera toda la atención mediática negativa que Amanda ha atraído hacia ella se hizo con el propósito para que pudiera conseguir su nombre en los medios de comunicación y hablar de ella para comenzar una línea de moda? Ella definitivamente debería estar recibiendo más llamadas telefónicas de los diseñadores y tiendas que están interesados ​​en trabajar con ella ahora que ella tiene un nombre muy conocido otra vez, más que si trataba de hacerlo unos meses atras ya que nadie hablaba de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos